Adriana Sá, zither, software reactivo e instrumento de percusión lumínica | Ricardo Jacinto, violonchelo, electrónica y objetos resonantes | Yaw Tembe, trompeta, electrónica y objetos resonantes

Museo Vostell Malpartida | Cáceres

Programa

Coral furtivo

Archivo de imágenes

Museo Vostell Malpartida | Cáceres

Museo Vostell Malpartida | Cáceres

Calle los Barruecos, s/n

Cáceres

Ver en mapa

Este concierto de Adriana Sá, Ricardo Jacinto y Yaw Tembe responderá a las singularidades espaciales y acústicas del Museo Vostell Malpartida, antigua fábrica de esquileo y lavado de lanas. Surgido del deseo común de descubrir un nuevo idioma musical con instrumentos inventados o modificados, el proyecto considera que la música implica, asimismo, visión y espacio. La instrumentación atípica ha determinado el desarrollo de estrategias compositivas y viceversa, mientras que los artistas exploran modos de multiplicar sus identidades y prestan también atención al entorno circundante y a espacios imaginarios. 

AVISO: Debido a las condiciones sanitarias establecidas por la pandemia actual del COVID-19, el aforo está limitado en todas las actividades. Para asistir es necesario inscribirse previamente en el correo museovostell@juntaex.es indicando nombre, apellidos y número de teléfono. Las solicitudes serán admitidas por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. 


CNDM

Centro Nacional de Difusión Musical
C/ PRINCIPE DE VERGARA, 146 - 28002 Madrid
91 337 02 34