Ammiel Bushakevitz, piano

Teatro de la Zarzuela | Madrid

Programa

Robert Schumann (1810-1856)
Mädchenlieder, op. 103 (1851)
De Spanisches Liederspiel, op. 74 (1849)
   Erste Begegnung, nº 1
   Liebesgram, nº 3
Bedeckt mich mit Blumen, op. 138, nº 4 (1849)
Johannes Brahms (1833-1897)
Meine Liebe ist grün, op. 63, nº 5 (1873-1874)
Die Mainacht, op. 43, nº 2 (1857-1864)
Immer leiser wird mein Schlummer, op. 105, nº 2 (1886-1888)
Ständchen, op. 106, nº 1 (1885-1888)
Drei Duette, op. 20 (1858-1860)
Die Boten der Liebe, op. 61, nº 4 (1852-1874)
Ernest Chausson (1855-1899)
Deux duos, op. 11 (1883)
María Malibrán (1808-1836)
Le prisonnier (1828)
Pauline García Viardot (1821-1910)
Rêverie, VWV 1024 (1884)
Habanera, VWV 1019 (1880)
Gabriel Fauré (1845-1924)
Le papillon et la fleur, op. 1, nº 1 (1861)
Mandoline, op. 58, nº 1 (1891)
Chanson d’amour, op. 27, nº 1 (1882)
Pleurs d’or, op. 72 (1896) 

Deux duos, op. 10 (1873)

Archivo de imágenes

Teatro de la Zarzuela | Madrid

Teatro de la Zarzuela

Calle Jovellanos, 4

Madrid

Ver en mapa

En 2022, Katharina Konradi se presentó por primera vez en este Ciclo de Lied del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) y el Teatro de la Zarzuela. Su voz fresca, emitida con gran naturalidad, su estilo, su musicalidad nos gustaron. Visita de nuevo Madrid, ahora, en este recital con el que concluye el 30º aniversario del ciclo, en compañía de la también joven mezzosoprano escocesa Catriona Morison, de seductor y penumbroso timbre. Ambas van a afrontar un repertorio exigente que combina algunos relevantes y magistrales lieder de Schumann y Brahms con señaladas mélodies de Fauré y con el afable intermedio de María Malibrán y Pauline García Viardot, hijas de Manuel García, y dos piezas de Chausson. Ammiel Bushakevitz, frecuente colaborador de la soprano, actúa desde el teclado.


CNDM

Centro Nacional de Difusión Musical
C/ PRINCIPE DE VERGARA, 146 - 28002 Madrid
91 337 02 34