Program

Johannes BRAHMS (1833-1897)
Cuarteto de cuerda nº 1 en do menor, op. 51, nº 1 (1873)
Franz Schubert (1797-1828)
Quinteto de cuerda en do mayor, D. 956
 

Archive of images

Auditorio Nacional (Cámara) | Madrid

C/ PRÍNCIPE DE VERGARA, 146

Madrid

Show map

AVISO IMPORTANTE: 

Debido a las restricciones de movilidad derivadas de la actual situación sanitaria provocada por la covid-19, se reduce el elenco de músicos y se modifica el repertorio del concierto del Cuarteto Belcea y el Cuarteto Ébène programado para el día 25 de enero en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música dentro del Ciclo Liceo de Cámara del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).

El nuevo programa será interpretado por el Cuarteto Belcea (al completo) y Raphaël Merlin, chelista integrante del cuarteto Ébène.

Serán válidas las mismas localidades.

Devolución de entradas:


Si necesitara devolver sus entradas y solicitar el reembolso de las mismas, podrá hacerlo hasta mañana martes día 25 de enero a las 19:30h.

  • Las compras realizadas en nuestra web entradasinaem.es, por teléfono o que fueron abonadas con tarjeta en taquillas, podrán solicitar la devolución de las mismas en la dirección de correo electrónico correo@entradasinaem.es y en el teléfono 985 72 49 49 (extensión 208).
  • Para compras realizadas con efectivo en taquillas o abonadas mediante transferencia bancaria, es necesario rellenar el formulario que está disponible en nuestra web

                   Formulario de devoluciones https://www.entradasinaem.es/informacion/Contacto.aspx


Quienes prefieran realizar la solicitud de devolución de forma presencial, pueden acudir a nuestra red de taquillas en su correspondiente horario de atención al públicoRogamos disculpe las molestias.

 

CUARTETO BELCEA :  ICONO WEB facebook Instagram  twitter

RAPHÄEL MERLIN :  ICONO WEB facebook Instagram  twitter

Localidades: de 10€ a 20€


CNDM

Centro Nacional de Difusión Musical
C/ PRINCIPE DE VERGARA, 146 - 28002 Madrid
91 337 02 34