¡Arranca la venta de nuevos abonos para el XXIX ciclo de Lied!

VENTA NUEVOS ABONOS XXIX CICLO LIED

  • Del 5 de julio y hasta el 10 de septiembre, compre sus abonos para nuestro XXIX Ciclo de Lied en el Teatro de la Zarzuela. No pierda la oportunidad de disfrutar de uno de los ciclos líricos de referencia en Europa. 
  • Asegure sus localidades preferentes durante toda la temporada con el descuento de abonado (25% sobre la entrada suelta).

Puntos de venta: 

Taquillas del Teatro de la Zarzuela

Venta telefónica: 91 193 93 21 (de 10:00h a 22:00h)

Internet: entradasinaem.es

 

Programación XXIX Ciclo de Lied CNDM

 

Esta temporada 22/23 - y a lo largo de 8 conciertos - podrá disfrutar, por primera vez, de las extraordinarias voces del bajo René Pape y la mezzosoprano Marianne Crebassa; los jóvenes barítonos Andrè Schuen, Konstantin Krimmel y Manuel Waiser deslumbrarán con su talento al público de la Zarzuela; además contaremos con el original acompañamiento del arpa en el recital de la soprano Christiane Karg. No faltarán en la cita la vuelta de especialistas como Christian Gérhaher o Ian Bostridge

Le recordamos que esta temporada ponemos a su disposición todos los descuentos sociales* a la hora de renovar su abono, lo que supondrá un 50% de descuento total sobre el precio de la entrada suelta para todas las personas mayores de 65 años, menores de 30 años, personas en situación de desempleo, con grado de discapacidad igual o superior al 33% y familias numerosas o monoparentales. Descuento no acumulable. 

Además, al hacerse abonado del CNDM podrá adquirir localidades para los conciertos extraordinarios de nuestros ciclos de Jazz en el Auditorio y de Fronteras con el descuento de abonado solo hasta que finalice el periodo de compra de abonos.

*Recuerde llevar consigo la acreditación que justifique su descuento, ya que se le podrá solicitar tanto en el momento de realizar la compra como en el acceso a la sala en cada concierto.

Conozca toda la información sobre precios, descuentos y puntos de venta AQUÍ


CNDM

Centro Nacional de Difusión Musical
C/ PRINCIPE DE VERGARA, 146 - 28002 Madrid
91 337 02 34