AVISO IMPORTANTE: Debido a las restricciones de movilidad derivadas de la actual situación sanitaria provocada por la covid-19, UTE LEMPER cancela su participación prevista para el 18 de abril de 2021 (Fronteras) en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música.
La devolución del importe de las localidades se realizará automáticamente en la tarjeta de crédito en aquellas compras realizadas con la misma (ya sea en las taquillas del Auditorio Nacional de Música u otras taquillas de la red de teatros del INAEM, así como por vía telefónica o Internet).
Aquellas personas que hayan adquirido las localidades con dinero en efectivo en las taquillas del Auditorio Nacional de Música u otras taquillas de la red de teatros del INAEM, podrán solicitar la devolución del importe en estas mismas taquillas hasta el día 12 de mayo de 2021.
Rogamos disculpen las molestias.
Pocas intérpretes igualan a la de Münster en capacidad de fascinación, y son ya casi cuatro décadas desplegando su magnetismo de diva volátil: esbelta y estilizada, de voz penetrante y brazos etéreos. Hija de soprano y banquero, cabaretera desde los tuétanos, alter ego contemporáneo de Marlene Dietrich (y un poco también de Édith Piaf), divulgadora como ningún otro del inmenso legado de Kurt Weill o aliada de luminarias del pop (Costello, Waits, Scott Walker, Nick Cave), parece evidente que en su universo no hay hueco para restricciones geográficas o estilísticas. Tampoco idiomáticas: una de sus más recientes osadías fue ponerle voz a los poemas de amor de Pablo Neruda. Esta cita con la que comparece en Madrid huele a festín, a canciones enormes de la primera mitad del siglo XX (o poco después) que le sientan como trajes a medida.