AVISO IMPORTANTE: Debido a las restricciones de movilidad derivadas de la actual situación sanitaria provocada por la covid-19, nos vemos obligados a cancelar el concierto de VÍKINGUR ÓLAFSSON previsto para el 11 de enero de 2021 (Fronteras) en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música.
La devolución del importe de las localidades se realizará automáticamente en la tarjeta de crédito en aquellas compras realizadas con la misma (ya sea en las taquillas del Auditorio Nacional de Música u otras taquillas de la red de teatros del INAEM, así como por vía telefónica o Internet).
Aquellas personas que hayan adquirido las localidades con dinero en efectivo en las taquillas del Auditorio Nacional de Música u otras taquillas de la red de teatros del INAEM, podrán solicitar la devolución del importe en estas mismas taquillas hasta el día 5 de febrero de 2021.
Rogamos disculpen las molestias.
Puede que no haya pianista, de un lustro a esta parte, tan acaparador de parabienes como este islandés hiperactivo que alcanza las treinta y seis primaveras en estado de gracia. Director de hasta tres festivales, el «Glenn Gould de Reikiavik», en halago ya recurrente, no se detiene en sus reinvenciones en torno a Philip Glass (2017) o Bach (2018), a quien convirtió en «el Johann Sebastian más humano del que hemos tenido noticias en mucho tiempo» (Sü ddeutsche Zeitung). En esta ocasión, dirime un mano a mano entre Debussy y Rameau, dos de sus compositores franceses predilectos, difuminando los casi dos siglos que los separan en la historia de la música.