Andrea Motis, voz y tormpeta | Ignasi Terraza, piano | Josep Traver, guitarra | Joan Chamorro, contrabajo | Esteve Pi, batería 

Auditorio Nacional (Cámara) | Madrid

Programa

La revelación continúa

Concierto amplificado

Archivo de imágenes

Auditorio Nacional (Cámara) | Madrid

C/ PRÍNCIPE DE VERGARA, 146

Madrid

Ver en mapa

El de la trompetista, saxofonista y cantante Andrea Motis (Barcelona, 1995) es un caso verdaderamente único en la escena jazzística española. Con apenas once años de edad, sorprendía ya a propios y extraños con su madurez interpretativa, forjada en las clases de la Escuela Municipal de Música de Sant Andreu. Hoy ha pasado el tiempo y la niña es una joven que ha recorrido medio mundo participando en los festivales más importantes del género, grabando su último álbum, Emotional Dance, nada menos que en el sello Impulse! de Universal. Motis practica maneras jazzísticas clásicas, activando emociones altamente placenteras, no exentas de la frescura propia de su juventud. En este concierto se escuchará parte de Do outro lado do azul, su último trabajo discográfico, junto con temas más jazzísticos y algunas composiciones propias.

AVISO IMPORTANTE: Se informa a los compradores de entradas para el concierto de Andrea Motis Quintet del jueves 4 de febrero que el horario del mismo se adelanta a las 19:30 horas debido a las nuevas medidas sanitarias anunciadas por la Comunidad de Madrid. Serán válidas las mismas entradas. Rogamos disculpen las molestias.
 


CNDM

Centro Nacional de Difusión Musical
C/ PRINCIPE DE VERGARA, 146 - 28002 Madrid
91 337 02 34