Museo Vostell Malpartida | Cáceres

Programa

De lo obvio a lo obtuso

Jessie Marino (1984)
Ritual I :: Commitment :: BiiM, para caja, luz y pista de audio (2011)
Toshio Hosokawa (1955)
Reminiscence, para marimba (2005)
Elena Rykova (1991)
A Tight Grip, para marimba preparada (2019)
Pierluigi Billone (1960)
Mani. De Leonardis, para cuatro amortiguadores y dos bolas de cristal (2004)
Salvatore Sciarrino (1947)
Appendice alla perfezione, para catorce campanas (1986)
Thomas Meadowcroft (1972)
Plain Moving Landfill, para set-up y electrónica (2003)
Carola Bauckholt (1959)
Vakuum Lieder, para performer y aspiradora ** (2017)

** Estreno en España

Archivo de imágenes

Museo Vostell Malpartida | Cáceres

Museo Vostell Malpartida | Cáceres

Calle los Barruecos, s/n

Cáceres

Ver en mapa

En cualquier intento de expresión podemos distinguir diferentes niveles de comunicación y, más concretamente, dos facetas en cierto modo contradictorias; la primera es intencional (ni más ni menos que lo que ha querido decir el emisor): el sentido obvio. Pero hay otro sentido, el sobreañadido, el que viene a ser como una especie de suplemento que la mente no acaba de asumir, testarudo y huidizo como el invitado que se empeña en quedarse en casa cuando no hace ninguna falta. A este sentido lo llamaremos el sentido «obtuso». Las manos quieren ver. Los ojos, acariciar. 

AVISO: Debido a las condiciones sanitarias establecidas por la pandemia actual del COVID-19, el aforo está limitado en todas las actividades. Para asistir es necesario inscribirse previamente en el correo museovostell@juntaex.es indicando nombre, apellidos y número de teléfono. Las solicitudes serán admitidas por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. 


CNDM

Centro Nacional de Difusión Musical
C/ PRINCIPE DE VERGARA, 146 - 28002 Madrid
91 337 02 34/40